domingo, 29 de diciembre de 2013

Celestes le sacan el jugo a sus cortas vacaciones



Los jugadores de Blooming están de vacaciones sacándole el jugo al poco tiempo que tienen disponible para compartir con los suyos o vivir nuevas experiencias. La gran mayoría se dedicó a viajar a sus lugares de origen o a visitar amistades en otros lugares alejados de la capital cruceña.

El único extranjero del plantel que seguirá en Blooming, José Ayala viajó, a Asunción para celebrar las fiestas navideñas con sus familiares, mientras que los nacionales fueron a otros distritos del país como Miguel Loaiza, que vacaciona en Potosí junto a su esposa e hijo, que son oriundos de la Villa Imperial.

Otro grupo se dedicó a visitar la Chiquitania, es el caso de Joselito Vaca, Jorge Ortiz, Ricardo Verduguez y Pablo Salinas, quienes en familia se fueron hasta Concepción para darse un baño de historia con el legado de las Misiones Jesuíticas.

Los académicos tendrán descanso hasta el próximo martes 7 de enero, fecha en la que deben retomar los entrenamientos con miras al torneo Clausura 2014, que comenzará a fin de mes.

Captación de recursos
Con la llegada del Año Nuevo se avecinan las fechas para ejecutar nuevos proyectos. Uno de ellos es el curso de verano para niños a partir de los siete años que comienza el 6 de enero; el costo es de Bs 150.

Desde la semana anterior están a la venta los abonos para el torneo Clausura 2014. Los precios se rigen conforme a la siguiente escala: butaca Bs 1.400; butaca impar Bs 1.000; preferencia Bs 700; general Bs 500, y curva Bs 350. Esta promoción es válida hasta el 31 de diciembre, a partir de ahí los precios tendrán un incremento.

Con la finalidad de obtener recursos económicos, el club ha puesto a la venta la agenda 2014 con forro de cuero super lujo a Bs 100. También siguen comercializándose las poleras a Bs 250 y de vestir (urbanas) a Bs 180. Todos los productos pueden ser adquiridos en la secretaría o llamando al teléfono 341-8300

UNOS DATOS

Sin mencionar nombres la dirigencia está a punto de cerrar con un par de refuerzos. el presidente del club, ‘Happy’ Peredo, dijo que mañana se darán algunas novedades en el tema de refuerzos.

La zona que más reforzará la academia es la de los zagueros centrales. El argentino Moreyra y el colombiano Reina no cumplieron con las expectativas y se fueron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario