jueves, 19 de diciembre de 2013

Blooming se quita un peso de encima



JORGE F. ARANCIBIA SILES - EL DEBER

Luego de ocho años y medio de juicio, el exjugador Reny Ribera y Blooming acabaron un capítulo negro de la historia de la institución. La dirigencia de la academia, presidida por Erwin Peredo, pagó la deuda de $us 42.000 que, por orden judicial, el club debía cancelar al futbolista.

Con los documentos firmados y la plata en la mano, Ribera y el abogado del club fueron hasta el Tribunal Departamental de Justicia para que el jugador haga el desistimiento al proceso judicial que había entablado hace tiempo y a dejar sin efecto el mandamiento de detención que se había librado en contra de ‘Happy’ Peredo.

Hoy recibe a Aurora
Cerrando un mal torneo, en el que hasta la fecha se encuentra en el penúltimo lugar de las posiciones, Blooming recibe hoy (20:00) a Aurora, en un partido reprogramado, ya que ninguno de los dos juega algo en este campeonato.
Para este partido, la dirigencia celeste dispuso que mujeres y niños ingresen gratis a los sectores de general y curva. Las entradas costarán Bs 50 para butaca; Bs 30 y 15 para preferencia; Bs 20 para general y Bs 10 la curva.
Finalmente se conoció que la dirigencia llegó anoche a un acuerdo con el defensor argentino Julio César Moreyra para dejar sin efecto el contrato laboral que tenían hasta julio de 2014.
Desde mañana se hablará de refuerzos y prioridades

Última fecha

19/12/2013
Wilstermann 19:30 Oriente P.
Blooming 20:00 Aurora

22/12/2013
Sport Boys 16:00 Universitario
Nal. Potosí 16:00 Bolívar
The Strongest 16:00 Real Potosí

No hay comentarios:

Publicar un comentario