miércoles, 18 de diciembre de 2013

Blooming pulsea a Alejandro Meleán

Trabajando en lo que será la conformación del equipo para el torneo Clausura 2013-2014, la dirigencia de Blooming se puso manos a la obra y tomó contacto con el volante mixto Alejandro Meleán, que está sin equipo en Estados Unidos.
Una fuente de la academia confirmó la información, indicando que en el contacto que tuvieron le preguntaron sobre sus pretensiones salariales y de las posibilidades de volver al país a jugar para ellos.
El jugador se encuentra de vacaciones en Brasil y antes de ello estuvo en Miami, adonde viajó tras desvincularse de Oriente Petrolero, en mayo de 2013.
Por otro lado, se conoció que la dirigencia de Blooming está recabando las imágenes del partido que perdieron ante Bolívar para recusar al árbitro José Jordán, que dirigió ese partido, debido a la cantidad de errores cometidos por el colegiado.
Francisco Borenstein, que fue el delegado del equipo en La Paz, es el propulsor de esta acción, quiere sentar un precedente ahora para evitar que en el futuro los perjudique de la misma forma cuando estén peleando por el título.
El dirigente cuestionó hasta la designación de Jordán y se preguntó sobre quién castiga a los árbitros cuando se equivocan como lo hicieron el fin de semana con ellos



No hay comentarios:

Publicar un comentario