martes, 17 de diciembre de 2013

Blooming mira más allá de las fronteras

Pensando en mejorar la campaña del torneo Apertura, la dirigencia de Blooming ha comenzado a preparar lo que será el Clausura bajo el mando del técnico Gustavo Díaz y para ello ya se piensa en la llegada de tres refuerzos extranjeros.
La academia cruceña cerrará su negra participación en el Apertura este jueves ante Aurora y de ahí se comenzará un nuevo ciclo. Una fuente muy cercana al directorio señaló que el único extranjero seguro hasta el momento es el delantero paraguayo José Ayala, que recién firmó contrato por dos años.
Se conoció que el defensor argentino Julio César Moreyra ya tiene su salida arreglada con el club y que solo está esperando que le entreguen un dinero para irse. La situación de Sergio Contreras es complicada, ya que todos en el directorio celeste reconocen las virtudes del español, pero lamentan que solo puedan contar con él en los partidos de local, debido a que la altura del interior del país le sienta mal.
Otro foráneo cuyo futuro se negocia es el arquero Mathías Rolero, que solo atajó dos partidos (ante Universitario y Bolívar, fechas 9 y 10) y ocupa una plaza de extranjero en el equipo que bien puede ser utilizada en otra posición. En este caso la última palabra no está dicha.
Finalmente está el delantero paraguayo Marcos Lazaga, con quien aún se negocia la continuidad, ya que está en los planes, pero para ello deberá bajar sus pretensiones económicas. La dirigencia no sabía nada del jugador, que negociaba con Olimpia de su país su posible fichaje para 2014.

No se va ningún nacional
La buena respuesta que han tenido los jugadores nacionales y la poca oferta de futbolistas libres que hay en el mercado hacen que la dirigencia tenga pensado dar continuidad a la mayoría de ellos, ya que además muchos son patrimonio del club.
La reunión de directorio que debía realizarse anoche se postergó para hoy



No hay comentarios:

Publicar un comentario