jueves, 12 de diciembre de 2013

Blooming empezó a rediseñar el equipo

Pese a los dos partidos que le restan a Blooming para cerrar el año liguero, la dirigencia ya empezó a ‘ordenar’ la casa para la temporada que arranca en enero. La dirigencia, en coordinación con el DT Gustavo Díaz, tiene algunos nombres de jugadores extranjeros en carpeta para remplazar a los que ya no formarán parte del plantel.

Se fue el colombiano Sergio Reina y tras él también se irá el argentino Julio César Moreyra. A estos dos centrales se puede sumar el volante ofensivo español Sergio Contreras y también el delantero Marcos Lazaga. Desde Asunción surgió el interés de repatriar al atacante paraguayo que ya estuvo en el Decano en 2008 y 2009. Según publicó ayer el diario Última Hora, el delantero admitió al programa radial Urbana al Máximo que tiene contrato con Blooming, su club actual, pero que no habría problema para desvincularse “porque soy dueño de mi pase”.

“Si él tiene mejor oferta en otro lado se puede ir, nosotros no obligamos a nadie a quedarse, pero antes tiene que venir a solucionar su desvinculación”, indicó un alto dirigente celeste. El paraguayo viajó a su país con un permiso especial luego de su expulsión ante Real Potosí, pero ya debería estar de vuelta.

Díaz, conocedor del fútbol paraguayo tras su paso por Guaraní, tiene la misión de proporcionar nombres y basados en eso la dirigencia se encargará de hacer las gestiones. Por ahora, el único extranjero seguro para el próximo año es el delantero paraguayo José Ayala, que amplió su contrato.

Frente a Bolívar

La academia, sin nada que perder en este torneo, visitará este domingo a Bolívar en la penúltima fecha del torneo Apertura de la Liga. La novedad es el delantero José Ayala, después de cumplir los dos partidos que le dieron por su expulsión en el clásico

No hay comentarios:

Publicar un comentario