miércoles, 13 de noviembre de 2013

Ayala todavía no firmó su continuidad en Blooming

A 40 días para la culminación del campeonato Apertura, el delantero paraguayo José Ayala aún no sabe cuál será su futuro futbolístico en 2014. El jugador espera que la dirigencia de Blooming le responda a la contraoferta que le hizo al club, cuando el actual presidente, Erwin ‘Happy’ Peredo, le ofreció tres años de contrato y una mejora en el tema salarial.
El atacante quiere seguir en el equipo, es más, ha dejado bien claro que por el momento solo le interesa continuar en la academia cruceña, pero a la vez necesita de una respuesta, ya que también tiene que ir viendo qué será de él después del 22 de diciembre tras el final del torneo.
“No es que me preocupe mucho, pero siempre hay la incertidumbre de saber si querrán que me quede o no y eso es lo único que espero saber”, sostuvo Ayala, en un contacto telefónico.
El delantero celeste cree que un campeonato es tiempo suficiente para haber mostrado sus condiciones, por lo que confía en que la dirigencia se contactará con él para llegar a un acuerdo, pues la última vez que se reunió con Peredo fue el 23 de octubre, un día después de que se publicara una nota en la que se informaba que el jugador cumple su contrato en diciembre.

Con respaldo del técnico
José Ayala es una persona agradecida con los que le rodean y uno de ellos es el DT, Gustavo Díaz, que habla con él y lo aconseja sobre cómo tiene que ser dentro de la cancha y fuera de ella. “Nunca pensé que el profesor confiara tanto en mí y me diera las oportunidades que me está dando”, dijo el paraguayo

El dato

El equipo se entrenó ayer por la mañana. Los que no jugaron en Warnes hicieron un amistoso con Real y los que sí estuvieron ante Sport Boys trabajaron liviano.

Toma fuerza el día del hincha bluminista, el domingo en la plaza de Don Bosco. La misma formará una caravana que irá al estadio para el partido ante The Strongest.



No hay comentarios:

Publicar un comentario