miércoles, 9 de octubre de 2013

Se gestiona $us 85 mil para pagar agosto al equipo

La joven dirigencia de Blooming necesita tener esta semana 85 mil dólares para cancelarle al equipo un mes de salario. Es prioridad y además su compromiso, más allá de que el cuadro que dirige ahora el uruguayo Gustavo Díaz siga sin levantar cabeza en el campeonato Apertura. Si no lo consigue habrá dificultades, ya que el sábado pasado los jugadores se negaron a concentrar justamente porque no recibieron el pago del mes de agosto. Marianela Baldelomar, dirigente del club celeste, informó que sus colegas en Blooming ya iniciaron gestiones para contar con recursos económicos que puedan cubrir la planilla. "Necesitamos un poquito más de tiempo para reunir la plata", dijo y aclaró que del total del plantel solo debe a aproximadamente a diez jugadores saldos del salario de mayo.

Domingo visitarán a Aurora. La derrota ante Bolívar (1-3) fue dolorosa para los académicos, ya que de seis partidos de local apenas ganó dos (ante Guabirá y Real Potosí) y de acuerdo a las estadísticas no ha sumado ni un punto de visitante. El domingo podía cambiar la historia, cuando enfrente en Cochabamba al colero del campeonato, Aurora.

Sin Moreyra y con tres en capilla. Para el duelo ante el "Equipo del Pueblo", Gustavo Díaz no podrá contar con el defensor argentino Julio César Moreyra, expulsado ante Bolívar. Pablo Pedraza podría reemplazarlo. En el equipo hay tres jugadores con cuatro amarillas: Sandóval, Escalante y Gómez. Una más y quedan suspendidos una fecha.

Alistan otros eventos para recaudar

El 'bloomingfest' del sábado en la sede del club fue considerado exitoso por la dirigencia del club. Con ese antecedentes anunciaron que se vienen otros eventos parecidos.

15:30 Horario
A esa hora se jugará el domingo próximo el partido entre Aurora y Blooming, en Cochabamba.

8 Puntos
Son los que suma Blooming luego de haber disputado diez fechas del campeonato Apertura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario