sábado, 5 de octubre de 2013

Los jugadores avisaron a la dirigencia que si no les pagan hoy, no se concentrarán para recibir a Bolívar

Aunque pareciera un tema recurrente en la coyuntura diaria, los problemas económicos en Blooming siguen igual, es más, tienden a empeorar. El plantel hizo conocer a la dirigencia que si no le pagan hoy uno de los meses adeudados no se concentrará para jugar mañana frente a Bolívar, en el Tahuichi.

Varios jugadores consultados coincidieron en señalar que la deuda sigue creciendo y lo peor de todo es que ningún dirigente se les acerca para hablar con ellos y explicarles los motivos por los que no les pagan. “Somos personas y capaces de entender, pero ellos (dirigentes) deben hablar con nosotros”, señalaron.

Al ser consultados sobre la posibilidad de no jugar ante la academia paceña mañana, los jugadores descartaron la misma, ya que son conscientes de que con esa medida se perjudicarían ellos y el club sería sancionado.

Manifestaron que están viendo la posibilidad de que Futbolistas Agremiados de Bolivia (Fabol) medie para que les paguen, ya que hay muchos jugadores que ganan poco y no tienen otro ingreso económico, que el sueldo.

La posición oficial de la dirigencia sobre esta situación no pudo ser conocida, debido a que los portavoces del club no fueron ubicados, aunque extraoficialmente se conoció que aún no se ha reunido todo el dinero para pagar un mes de sueldo.

Definido el equipo titular
Gustavo Díaz, técnico de Blooming, ya tiene definido el equipo que recibirá a Bolívar mañana. Las novedades son el regreso de Alejandro Gómez al medio campo y del paraguayo José Ayala, que jugará en lugar del español Sergio Contreras.
El equipo formará con Rolero, Ortiz, Moreyra, Pedraza, Maldonado, Gómez, Sandóval, Vaca, Loaiza, Ayala y Lázaga

LAS ENTRADAS

BUTACAS Bs 100
PREFERENCIA Bs 50 Bs 25
GENERAL Bs 30
CURVA Bs 20
En general y curva no habrá menores

BLOOMING FEST 2013

Hoy, desde las 10:00, se llevará adelante el primer festival denominado Blooming Fest 2013, que se realizará en la sede. La entrada tiene un costo de Bs 100

No hay comentarios:

Publicar un comentario