jueves, 3 de octubre de 2013

El sábado se realizará la primera versión del Blooming Fest 2013

En estos tiempos, cuando las cosas no le están saliendo bien al equipo, la Comisión de Márquetin de Blooming lanzó una nueva iniciativa que le permita al directorio reunir dinero para ayudar a cubrir la planilla salarial del plantel. ¿Cómo?, con un festival denominado Blooming Fest 2013, que abrirá la temporada de piscina del club y a la que se espera asitan 2.000 personas.

La organización no ha sido fácil, pero la Comisión de Márquetin sabe que el bluminista siempre responde a estas actividades que benefician directamente al equipo. Fernando Chávez, presidente de dicha cartera, indicó que la principal atracción del festival será la presentación del grupo musical argentino Ráfaga, cuya participación comenzará cerca del mediodía.

Los promotores vieron una buena oportunidad en el comienzo de la temporada de piscina para llevar adelante la iniciativa y es por ello que este fin de semana la sede lucirá su mejor vestimenta para albergar a todos los que decidan asistir.

Además de la música, habrá 10 modelos que desfilarán en trajes de baño. En el lugar se venderá comida rápida, refrescos y bebidas. El costo, solo de la entrada, es de Bs 100 .

Buenos antecedentes
Si bien es la primera vez que la Comisión de Márquetin realiza este festival, en las dos anteriores actividades realizadas han tenido buena respuesta de la gente, lo que les hace pensar que el Blooming Fest 2013 será un éxito.

Los organizadores informaron que de ahora en adelante el festival lo realizarán anualmente para el inicio de cada temporada de piscina. Quieren hacer de esta fiesta algo tradicional en el club para que genere recursos económicos

EL DATO

El equipo no para su preparación

A pedido del entrenador, los entrenamientos de hoy, mañana y el sábado serán a puerta cerrada. El técnico pidió que se notifique a los medios de comunicación para no tener malos entendidos, ya que pretende definir el onceno que recibirá el domingo a Bolívar.

Ayer, el primer plantel cumplió una labor exigente en espacio reducido, en la que el DT Gustavo Díaz trabajó por sectores. Primero lo hizo con la defensa y luego fue el turno del ataque. El técnico uruguayo acelera en busca del estilo de juego que le permita escalar posiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario