viernes, 4 de octubre de 2013

El español Koke deja la práctica a medias

La idea del entrenador uruguayo Gustavo Díaz, de armar el equipo titular de Blooming para recibir a Bolívar el domingo, se tendrá que llevar adelante sin el volante español Sergio ‘Koke’ Contreras, que ayer dejó la práctica a medias aquejado de un dolor en la espalda.
En un primer chequeo, el médico del plantel, Nildo Guardia, diagnosticó una contractura muscular simple; hoy lo volverá a evaluar para ver si está en condiciones de entrenarse o seguir en reposo.
El médico dijo que la lesión no reviste gravedad y que su salida de la práctica fue para evitar que la dolencia empeorara, y porque de todas maneras el descanso es la mejor cura para ese tipo de males.
La práctica no fue nada satisfactoria para el DT, ya que el lateral izquierdo Andrés Jiménez también tuvo que dejar la cancha por una molestia en la rodilla izquierda. Sobre este caso, el médico señaló que simplemente se trata de una contusión, ya que el defensor sufrió un choque con otro compañero.

Con el equipo definido
Ayer, en el primero de los tres días que el técnico Gustavo Díaz dispuso entrenar a puerta cerrada, ensayó una variante con relación al equipo que hace poco menos de dos fines de semana le ganó a Real Potosí por 2-1: instruyó que el paraguayo José Antonio Ayala ocupe el lugar del español Sergio Contreras.
Por lo que se pudo conocer el técnico uruguayo mantendrá su línea de cuatro en defensa, con Ortiz, Moreyra, Pedraza y Maldonado, mientras que en la contención irán Gómez, que cumplió su sanción por expulsión, y Sandóval.
En la creación estuvieron jugando Loaiza y Vaca, mientras que arriba alineó a Lázaga y Ayala

Hoy, tal como ayer, los jugadores están citados para las 8:30 y la práctica volverá a ser a puertas cerradas. La prensa entrará al final

No hay comentarios:

Publicar un comentario