domingo, 13 de octubre de 2013

Blooming busca olvidar sus males ante el líder

Blooming, que tuvo una semana difícil a raíz del paro de tres días de sus jugadores que reclamaban el pago de sus salarios, recibe esta tarde (18:30) nada más y nada menos que a uno de los líderes del torneo Apertura, Nacional Potosí, que intentará consolidarse como único puntero en la tabla de posiciones.

No será fácil para la academia cruceña, pues no por nada los de la franja roja marchan arriba en el torneo y ellos abajo. Los dirigidos por Gustavo Díaz necesitan de los tres puntos para salir de la incómoda situación en la que se encuentran, pues en la tabla general de calificaciones son penúltimos con 8 unidades, mientras que el rival de turno tiene 21.
Pero no solo ahí está abajo Blooming, pues en la del punto promedio, por el descenso son antepenúltimos, solo por encima de Aurora y Guabirá.

El partido será dirigido por Ever Cuéllar, de La Paz.

Los dos tienen bajas
En lo futbolístico, la academia tiene tres días menos de trabajo, pero a su favor está el compromiso de los jugadores de poner fin a la mala racha. El DT no podrá contar con el zaguero argentino Julio César Moreyra, que fue expulsado frente a Bolívar.
Nacional Potosí, dirigido por Julio César Baldivieso, tampoco podrá contar con Luis Palacios, marcador central que padece de una molestia en el hombro, por lo que no ha sido tomado en cuenta. El que sí podrá jugar es el capitán Edson Zenteno.
Los de la franja necesitan ganar, para asegurar la posición, ya que en el reinicio del torneo jugarán dos partidos seguidos fuera de casa (Bolívar y Aurora)

EL DATO

Se venden hoy

Las entradas para este partido se venderán desde hoy en el estadio. La butaca costará Bs 100; preferencia Bs 50 y 25; general y curva Bs 20. En estos dos sectores no se venderán menores

No hay comentarios:

Publicar un comentario