lunes, 2 de septiembre de 2013

Víctor H. Andrada: “Me voy cuando me paguen lo que me deben”



El plantel de Blooming, luego de tres días de descanso, retornó esta tarde a las prácticas en medio de una gran expectativa de los medios de comunicación ante el anuncio de la dirigencia que había confirmado la salida del entrenador Víctor Hugo Andrada.

Cuando el reloj marcó las 15:30, `Copito´ salió de los vestuarios con su silbato colgado al pecho y con su uniforme correspondiente, dispuesto a cumplir con su labor.

Antes de unirse al trabajo junto a sus dirigidos, disparó contra algunos dirigentes de la academia a los que acusó de "no poner un peso" en la institución, pero que se creen con el derecho de pedir su salida.

La postura de Andrada es clara para con la dirigencia celeste. “Yo me voy, no tengo ningún problema, pero primero que me paguen los dos meses de sueldo que me deben”, dijo Andrada dejando ver su posición ante la crisis por la que atraviesa la academia que entró al receso liguero por dos semanas debido al trabajo de la selección nacional.

Este el fin de semana parte de la dirigencia dio a conocer la posible llegada del técnico uruguayo Gustavo Díaz para hacerse cargo del equipo. En un contacto con el programa Los Más Buscados de EL DEBER Radio, el charrúa confirmó que le llamaron para que se veniera a dirigir en Bolivia, y que restan detalles para definir la vinculación a Blooming.

No hay comentarios:

Publicar un comentario