martes, 10 de septiembre de 2013

Torneo apertura Se fue Bruno y ahora buscan otro refuerzo

Lo que parecía ser una solución a la creación en el medio campo de Blooming por la lesión de sus armadores Joselito Vaca y Miguel Loaiza, quedó en nada. Ayer el técnico Gustavo Díaz decidió descartar al volante ofensivo brasileño Bruno Agnello porque no llenó las expectativas, a pesar de que este ya tenía todo apalabrado con la comisión técnica.

El DT uruguayo analiza junto a sus colaboradores la zona que el equipo necesita reforzar para encarar lo que resta del torneo Apertura. La decisión no puede demorar mucho, pues el libro de pases y habilitaciones se cierra este 22 de septiembre.

Si bien oficialmente no se ha informado en qué posición es lo que el equipo fichará a su último refuerzo extranjero, ya que hasta la fecha tiene cinco (Sergio Reina, Julio César Moreira, Sergio Contreras, Marco Lázaga y José Ayala), se conoció que Juan Manuel Peña será el encargado de hacer las gestiones respectivas, previo aval del técnico.

Volvió Loaiza
A cinco días del reinicio del campeonato, tras dos semanas de receso por las eliminatorias, Blooming recibirá el domingo a Wilstermann, partido en el que puede reaparecer el lesionado Miguel Loaiza, toda vez que parece haber superado un problema muscular que venía padeciendo desde el 25 de agosto, fecha en la que la academia cayó frente a The Strongest, en La Paz.

Tras varios días haciendo fisioterapia, ayer ‘Miki’ se unió al grupo y por lo observado en la cancha sus dolencias quedaron a un lado, ya que cumplió al pie de la letra las indicaciones del técnico, que no tiene problemas para detener la práctica cuantas veces sea necesario para que sus jugadores hagan los movimientos que pretende.

En recuperación
Mientras Loaiza ya está listo para pelear por un puesto en el equipo titular, Joselito Vaca, Sergio Reina y Pablo Salinas trabajan de forma diferenciada, pues los dos primeros trotan alrededor de la cancha y hacen un trabajo de musculación, el tercero espera que se le haga una ecografía para ver el avance de su lesión. Este aún hace fisioterapia


No hay comentarios:

Publicar un comentario