martes, 24 de septiembre de 2013

Loaiza volvió inspirado y Blooming le saca réditos



Miguel Osvaldo Loaiza se llama el 10 de Blooming. Al inicio del torneo Apertura sufrió un desgarro que lo alejó de las canchas por un tiempo. Desde hace tres partidos retomó la titularidad y el domingo fue clave en la victoria sobre Real Potosí.

Hace poco cumplió 30 años, con una década de fútbol a sus espaldas y en plena madurez siente que todavía tiene mucho por dar. “Estoy volviendo al nivel que tuve y tengo el deseo de rendir al máximo. Eso lo voy a conseguir a medida que transcurran los partidos”, dijo.
El ‘Mago’, como se le conoce en la Villa Imperial, no rayó a buen nivel en la última temporada. “Se debe a que cuesta engranar el trabajo colectivo, pero felizmente hemos entendido lo que quiere el profesor (Gustavo Díaz) y solo hay que caminar paso a paso”, remarcó.

Los lesionados
Luego del partido con los potosinos, el informe médico dice que Julio César Moreyra acabó con una leve torcedura que no es de preocupación. Félix Candia, otro defensor, se restablece de una contusión en la pierna derecha.
Pablo Salinas, que tiene un desgarro muscular, ya cumplió 17 días de baja y se espera reintegrarlo al trabajo físico este jueves en la mañana. “Estoy con ganas de volver a trabajar con balón”, sostuvo el 7.
Sin embargo, el caso más grave es el de Jorge Ruth. El guardameta volvió a lesionarse del hombro y, según el cuerpo médico, no es la misma que sufrió en Montevideo. En el partido ante River Plate sufrió una distensión del ligamento posterior del hombro derecho, mientras que el viernes fue diagnosticado como luxación anterior. Estará inmovilizado un mes

El dato

Un tahuichi es la última contratación
Joel Bejarano juega como volante de contención y es la nueva incorporación de la academia cruceña. Proviene de la Academia Tahuichi.

Los celestes tendrán libre hoy. Su próximo rival será Universitario, en Sucre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario