jueves, 5 de septiembre de 2013

DT GUSTAVO DÍAZ Con una ‘radiografía’ completa del plantel



Blooming. La comisión técnica entregará al entrenador un informe detallado del equipo que tendrá a su mando. Hoy lo presentan en la Casa del Camba

JORGE F. ARANCIBIA SILES - EL DEBER
Conscientes de que se tardó mucho en definir la llegada del nuevo entrenador, la dirigencia de Blooming intenta recuperar algo del tiempo perdido y para ello elaboró un informe pormenorizado del plantel, el cual será entregado hoy al técnico uruguayo Gustavo Díaz, cuya presentación está prevista para las 10:15 en la Casa del Camba.

Alfredo Schwarm, secretario general del club, informó de que la comisión técnica elaboró una "radiografía" de la plantilla explicando cuántos jugadores tiene el equipo por puesto, cuántos de ellos son juveniles, cuáles nacionales y extranjeros.

Dentro del informe, el directivo indicó que se pondrá el avance que tienen aquellos jugadores que están lesionados. Schwarm indicó que todo este material le será entregado a "Chavo" Díaz como una ayuda memoria, para que se vaya interiorizando del plantel que dirigirá.

Consultado sobre algunas exigencias que hubiera pedido el nuevo entrenador, el secretario general de Blooming dijo que aún no había nada de ello, pero que sabían de que tal vez las haga, teniendo en cuenta que están contra el reloj, ya que casi se termina la primera semana del receso liguero.

El dirigente comentó que como el DT es nuevo y comenzará de cero con el plantel, los jugadores tienen que trabajar el doble para ganarse un puesto y no creer que por amistad o porque venían jugando serán titulares.

Hoy presentan al DT
Gustavo Díaz tenía previsto llegar esta madrugada con sus tres colaboradores (Adrián Secondo, Alejandro Souto y Gastón Machado) y hoy, temprano, antes de su presentación en la Casa del Camba (10:15), iba a ir a las instalaciones de la sede para conocer el lugar donde trabajará esta temporada

Por dentro

El equipo se entrena
Por segundo día dirigió la práctica Fernando Suárez. Joselito Vaca realizó un trabajo de trote, supervisado por el médico Nildo Guardia. Miguel Loaiza hace fisioterapia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario