domingo, 15 de septiembre de 2013

Díaz Quiere debutar con triunfo

Dejando de lado la posición que ocupan en la tabla de posiciones, el director técnico de Blooming, Gustavo Díaz hoy quiere debutar con una victoria sobre Wilstermann por el torneo local. El cotejo entre ambos elencos fue programado para las 18:30 en el estadio Ramón Aguilera Costas, de Santa Cruz.

El partido es parte del calendario liguero y es calificado como uno de los complicados de la jornada, pues las dos planillas no tienen el propósito de dejar escapar la oportunidad que se les presenta para sacar ventaja en un cotejo de alto riesgo.

La pausa liguera permitió a los dos equipos a ajustar las líneas, cada uno con el mismo objetivo y la finalidad de sumar o sumar, pues saben que sólo de esa forma podrán escalar puestos en el torneo en el que no se está permitido cometer errores si quieren alcanzar a los primeros.

Blooming llegará al partido después de recibir un duro revés el pasado 29 de agosto cuando cayó sin discusión contra Oriente Petrolero por la mínima diferencia, ese resultado generó que la directiva revise su posición y le baje el pulgar a Víctor Hugo Andrada quien hasta esa fecha contaba con el respaldo del algunos directivos.

En tanto que Wilstermann en la misma fecha llega después de empatar con Nacional Potosí a un gol por lado, ese resultado les restó dos puntos a los rojos pero siguen con la idea de sacar ventaja en cancha ajena, para recuperar las unidades.

Para Díaz será su primer partido oficial en este torneo, está entre sus objetivos quedarse con las unidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario