sábado, 7 de septiembre de 2013

ACTUALIDAD DE BLOOMING Díaz le saca el jugo al receso liguero

Reza el dicho popular ‘escobita nueva siempre barre bien’ y en honor al mismo Gustavo Díaz, nuevo técnico de Blooming, se puso manos a la obra. El estratega charrúa quiere beneficiarse con el resceso liguero, conociendo individualmente a cada uno de sus nuevos pupilos. Para ello entrena a doble turno, así lo hizo ayer y lo hará hoy. Mañana será el día de reposo.

“Siempre que hay un cambio de técnico, el jugador se pone sensible porque trae una nueva forma de trabajo, nuevas ideas”, indicó Andrés Jiménez, para quien el entrenamiento diario es el único medio para convertir el diálogo del camarín en hechos palpables en la cancha.

Los lesionados
Cuatro jugadores no participan de los entrenamientos ordenados por el uruguayo. Joselito Vaca, Miguel Loaiza y Sergio Reina, coincidentemente, padecen de una lesión en el ligamento colateral; el primero lo sufre en la rodilla derecha y los dos últimos, en la rodilla izquierda. El cuarto futbolista que está al margen es Pablo Salinas, que sufrió una contractura muscular.

Según el médico Nildo Guardia la cicatrización de las zonas afectadas demandará una semana y media más

EL DATO


Se viene Wilster
Cuando el Apertura se reinicie, Blooming recibirá en el Tahuichi a Wilstermann, por la sexta fecha. Será el domingo 15 de septiembre, a las 18:30. La academia está en el octavo puesto, con 4 puntos en 5 partidos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario