jueves, 8 de agosto de 2013

Víctor Hugo Andrada no se aferra al cargo


Ya con el ánimo más calmado y conscientes que ahora deben concentrarse sólo en el torneo liguero, el director técnico de Blooming, Víctor Hugo Andrada tras llegar de Uruguay a la ciudad de Santa Cruz aseguró que no se aferra al cargo y será respetuoso de la determinación que puedan tomar los directivos.

Los celestes llegaron a la capital cruceña sin ánimo para nada, después que el martes en Montevideo en estadio Luis Franzini cayeron sin discusión por 4 goles a 0, resultado que los dejó en el camino, ya que la pasada semana en el cotejo de ida en Santa Cruz también perecieron ante River Plate que le ganó por la mínima diferencia.

“Lamentablemente las cosas salieron de esa manera, no nos queda otra cosa que seguir trabajando. Ese fue un resultado inesperado”, aseguró el entrenador Andrada notablemente afectado por el resultado que sufrieron el martes.

El 4 a 0 no tiene contentos a todos los directivos de los celestes, pues más de uno se animó asegurar que ya están en la búsqueda de otro entrenador, aunque ello no se puedo confirmar con el presidente del club Roberto Fernández.

“No me aferro al cargo, no tengo problemas para acatar lo que determinen, si hay que dar un paso al costado entonces lo haré”, afirmó el entrenador, quien ahora ya debe pensar en los partidos de la Liga, el domingo los celestes recibirán la visita de Guabirá, por la segunda fecha del Campeonato Apertura, en el que tampoco tuvo el debut que esperaba, pues ante San José empataron sin goles en Santa Cruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario