lunes, 5 de agosto de 2013

Un Blooming alicaído viaja hoy rumbo a Montevideo

El viaje a Uruguay no es nada alentador en la interna del equipo de Blooming, que mañana se jugará la clasificación en la Copa Sudamericana ante River Plate, que el pasado miércoles venció por 1-0 a los celeste en el estadio "Tahuichi". El plantel viaja hoy a las 10:00 rumbo a Montevideo.

Caídos anímicamente. Los entrenamientos realizados ayer por la mañana fueron una clara muestra de cómo llegará Blooming para el partido revancha ante los "charrúas". El ambiente no era nada alentador, pues viene de sufrir un empate sin goles frente a San José de Oruro, que lo superó futbolísticamente en el partido jugado el sábado en el "Tahuichi", en el inicio del torneo Apertura.

Al finalizar la práctica matinal, donde los que jugaron frente a los "santos" realizaron un trabajo liviano y el resto una sesión de fútbol, el técnico Víctor Hugo Andrada se quedó sentado al centro de la cancha junto al capitán del equipo, Alejandro Gómez. Mientras ambos conversaban, su rostro de preocupación era notorio, donde cada minuto de charla uno se tomaba la cabeza y el otro se cubría la cara como tratando de tener una respuesta de lo que sucede con el equipo.

Al final de la práctica "Copito" reconoció que el equipo no está pasando un buen momento tanto en lo futbolístico como en lo económico. "El equipo tiene una carga pesada en la mochila y de verdad que necesitamos ganar un partido para levantarnos", expresó el DT Andrada.

Reina no viaja. El colombiano Sergio Reina no está incluido en la delegación que viaja hoy a Uruguay. En una conversación que sostuvieron ayer el jugador y el DT "Copito" dieron a entender que aún no tienen clara su vinculación con el equipo. "Él me dijo que va a hablar con la dirigencia para rescindir su contrato y por ello no está en los planes", afirmó el estratega argentino.

A la baja de Reina se suma la del argentino Julio César Moreyra que fue expulsado en el partido de ida jugado en el "Tahuichi". "Vamos a ver qué variantes presentamos para sustituir en esos puestos. Lo importante es que el equipo viaja cargado de ilusión y esperemos conseguir un buen resultado de visitante", mencionó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario