viernes, 23 de agosto de 2013

Reina vuelve al equipo titular para ir a La Paz

Dejando de lado los inconvenientes que estuvieron a punto de dejarlo fuera de Blooming, el marcador central colombiano Sergio Reina recuperó su puesto en la titularidad del equipo que se alista para visitar este domingo a The Strongest.

La necesidad del entrenador Víctor Hugo Andrada, de meter lo mejor que tiene para ir en busca de un buen resultado, lo hace recurrir al defensor cafetero, que si bien ya jugó la Copa Sudamericana con la academia cruceña, hará su debut en el torneo Apertura de la Liga.

El DT parará una línea de tres marcadores centrales, pues junto a Reina estarán Pablo Pedraza y el argentino Julio César Moreyra. En la práctica de ayer, el trío de defensores intentó coordinar los relevos y por momentos lo logró, aunque en varias oportunidades el paraguayo José Ayala se las ingenió para superarlos a base de velocidad.

Pero esa no es la única variante en el equipo con relación al último partido, pues el DT dispuso de cinco más, ya que también incluyó a Marco Andia, José Zabala, Miguel Loaiza, Luis Hurtado y el paraguayo Marco Antonio Lázaga.

Los que se quedan fuera son Andrés Jiménez, Diego Sandoval, José Ayala y los lesionados Pablo Salinas y Joselito Vaca.

Lázaga está en los planes
Pero Reina no será el único debutante en la academia este domingo, pues el paraguayo Lázaga, que llegó hace dos semanas al equipo, mostrará sus condiciones frente a The Strongest, a 3.600 msnm.

El guaraní está bien físicamente, lo que le hace falta es ajustar la puntería, ya que ayer, de cinco claras situaciones que tuvo solo pudo convertir una.

Durante los primeros minutos de la práctica de fútbol, el atacante extranjero parecía no encontrar el entendimiento con Loaiza y Gómez, situación que cambió con el ingreso del español Sergio Contreras (Koke), con quien hilvanaron varias jugadas de peligro

Por dentro

Con respaldo

Dirigentes e hinchas asistieron a la práctica para brindar su apoyo al equipo

Joselito Vaca y Pablo Salinas estuvieron en la enfermería haciendo fisioterapias

Si el DT de Blooming repite el onceno ensayado ayer en La Paz, José Zabala debutará en el profesionalismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario