jueves, 22 de agosto de 2013

Moreyra y Reina tienen chance de jugar Con Lazaga en el ataque

Hay buenas nuevas en Blooming. Ayer fue habilitado ante la Liga el delantero paraguayo Marco Antonio Lazaga y de acuerdo al plan que desarrolla Víctor Hugo Andrada podría debutar el próximo domingo en el duelo que la academia sostendrá en la sede de Gobierno ante The Strongest, por la quinta fecha del campeonato Apertura. Con esta novedad, todo se encamina a que "Copito" haga cambios en el once que alistará ante los "atigrados". El entrenador del cuadro celeste anticipó que quiere incorporar variantes en los tres sectores de la cancha con el fin de reforzar la marca y aprovechar los contragolpes con gente de más experiencia.

El posible equipo titular. Andrada aún no confirmó el once del domingo, pero de acuerdo al criterio que maneja lo más probable es que en defensa sume al argentino Julio Moreyra y al colombiano Sergio Reina; en el medio quiere tomar en cuenta a Marco Andia y darle más minutos al juvenil Luis Hurtado; en ofensiva adelantó que el paraguayo Marco Lazaga está en sus planes y que podría hacer dupla con Ángel Cuéllar.

Las bajas. Es un hecho que el entrenador de Blooming no podrá contar para la quinta fecha con el volante Joselito Vaca, que tiene un mes para recuperarse de una distensión de ligamentos en la rodilla derecha, y con el atacante Pablo Salinas, que sufre una contractura muscular en la pierna izquierda. Otra duda del DT es si el lateral izquierdo Andrés Jiménez se recupera de una dolencia que a comienzo de semana no lo dejó entrenar con normalidad. Si no es así, Candia es la opción, pues Óscar Áñez va por derecha y el arquero titular seguirá siendo Marco Daniel Vaca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario