sábado, 3 de agosto de 2013

Blooming recibe a San José

Sin tiempo para los lamentos y con la esperanza de comenzar el certamen con la suma de los tres puntos en disputa, el plantel de Blooming el sábado a las 20:00 recibe la visita de San José en el estadio Ramón Aguilera Costas, de Santa Cruz por la primera fecha del Campeonato Apertura, de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

El encuentro servirá a los celestes para darse un baño de ilusión en la Copa Sudamericana, pues vienen de perder contra River Plate, de Uruguay por 1 a 0 en Santa Cruz, resultado que tiene al equipo con pie fuera del torneo internacional, aunque más de un jugador aseguró que no está muerto quien pelea.

Para jugar contra los santos, el técnico Víctor Hugo Andrada podrá contar con toda la planilla, salvo Alejandro Gómez quien deberá cumplir con un partido de suspensión por sanción, en tanto que el resto está habilitado para la primera jornada.

Andrada para este campeonato tendrá como novedades a Oscar Áñez, Sergio Reyna, Julio César Moreira, Alejandro Gómez, además del español Sergio Contreras, quien podría ser tomado en cuenta por el técnico, pues quiere observar al recién llegado pesando ya en el cotejo de vuelta por la Sudamericana.

Además de Moreira el técnico confirmó a todo el elenco para el debut, pues estarán a disposición después de superar lesiones, en el tema de habilitaciones no hay inconveniente alguno, pues la directiva tomó sus previsiones, aunque Andrada espera que le confirmen ese punto.

Mientras que San José arranca con todo, pues el ánimo de los jugadores es de los mejores para el debut, además también es verdad que los directivos apostaron por la mayoría de los futbolistas que requirió el técnico Marcos Ferrufino, quien ahora no podrá contar con Didí Torrico, Ignacio García, Carlos Barahona, Carlos Tordoya, Luis Palacios, Sebastián Carrizo, Humberto Bonafina, Marco Santander, Diego Cabrera, quienes dejaron de ser “santos”.

En tanto que Claudio Centurión, Carlos Vargas, Carlos Zampiery, Alexis Bravo y Carlos Ariel Neumann, estarán a disposición en el momento que así requiera el técnico, aunque en el último caso el jugador deberá esperar por su debut porque aún está pendiente un problema con los directivos de Real Potosí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario