domingo, 21 de julio de 2013

Sport Boys espera exigir a Blooming

Un atractivo partido jugarán hoy Blooming y Sport Boys, en el que ambos tratarán de mostrar todo el trabajo que han realizado en su etapa de pretemporada con vista a los torneos que les espera; los celestes la Copa Sudamericana y Liga y los azules el torneo de la Liga en el cual serán debutantes.

El encuentro entre académicos y warneños se jugará en el estadio "Tahuichi" Aguilera desde las 18:00, donde además se pondrá en juego la Copa Amistad.

El partido. Pese a que es un partido amistoso, para ambos entrenadores va a servir de mucho, ya que sacarán conclusiones importantes del nivel en que se encuentran cuando falta una semana para el inicio del torneo de Liga.

Víctor Hugo Andrada, entrenador de Blooming, que desechó seguir jugando la Copa Cine Center, ahora tiene la oportunidad de ver el funcionamiento de sus dirigidos tras una semana sin interrupciones ante un rival que también pretende lo mismo.
Pondrá un equipo con el que piensa arrancar el torneo, lo mismo que David de la Torre, aunque ahora no tendrá a Sergio Galarza.

Los árbitros. Aunque parezca un detalle menor, es importante el dar a conocer por parte de los organizadores la terna de jueces que controlarán un partido, aunque se trate de un amistoso, lo que al parecer fue obviado o dejado de lado para este encuentro.

Pese a los intentos, este medio no pudo conocer quiénes serán los jueces del partido.

En la Liga solo enviaron la terna del partido en La Paz, pero indicaron no conocer la de Santa Cruz.

También se llamó a Blooming y de igual manera. En Sport Boys el presidente ni ningún otro dirigente contestó el teléfono y Juan Carlos Paniagua, de la Comisión de Árbitros de la FBF, dijo que ninguno de los clubes le había solicitado árbitros./AW

No hay comentarios:

Publicar un comentario