martes, 30 de julio de 2013

River Plate está en Santa Cruz


El equipo de River Plate, de Uruguay, llegó ayer a la capital cruceña con optimismo y por intermedio del director técnico Guillermo Almada mandó el mensaje de que buscará la victoria sobre Blooming mañana desde las 19:30 horas en el estadio Ramón Aguilera Costas.

“Blooming es un equipo difícil, con buenos jugadores pero vinimos a ganar y el ambiente dentro del grupo es de los mejores”, declaró el entrenador uruguayo Almada, quien encabeza una delegación de 20 futbolistas.

El elenco charrúa tendrá las ausencias del defensor Ronaldo Conceicao porque el club Internacional de Porto Alegre no envió la documentación para su habilitación, tampoco está el delantero Felipe Avenatti porque en las siguientes horas será transferido al fútbol italiano.

Almada mencionó que hay otros jugadores con las mismas condiciones que los ausentes por lo cual el grupo no sufrirá muchas alteraciones en su funcionamiento. “Venimos por la victoria, no hay de otra para nosotros”, expresó en el aeropuerto internacional de Viru Viru.

El plantel tenía previsto jugar al menos unos compromisos amistosos en Brasil antes de jugar la Copa Sudamericana, pero todo fue postergado cuando la Confederación Sudamericana de Fútbol (CSF) le comunicó que su partido fue adelantado por una semana.

Los jugadores Damián Frascarelli, Luis Torrecilla, Sebastián Taborda, Bruno Montelongo y Claudio Inella superaron los cuadros febriles y están en condiciones de jugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario