domingo, 28 de julio de 2013

River llega mañana para esperar el duelo del miércoles

River Plate de Uruguay, el rival de Blooming en la Copa Sudamericana, llegará mañana a la capital cruceña para hospedarse en el hotel Buganvillas. El equipo es dirigido por Guillermo Almada, quien ya confirmó ante la Conmebol los 30 futbolistas que tomará en cuenta para este torneo.

El plantel. La novedad en el cuadro "charrúa" es que el brasileño Ronaldo Conceicao, quedó fuera de la lista, ya que Internacional de Porto Alegre aún no envió la documentación con la habilitación oficial del zaguero. Otra es que el juvenil Felipe Avenatti, fue incluido en la nómina de buena fe, pero no será tenido en cuenta, al menos por el momento, porque el delantero solamente viene haciendo, desde el miércoles pasado, trabajos físicos y se considera en la interna como inminente su viaje a Italia, para concretar su transferencia.

No están un cien por ciento. “No vamos a llegar en un ciento por ciento, pero igual hay que encarar. Acumulamos fútbol en dos días, si bien no nos gustó el entrenamiento ante El Tanque, se sumaron minutos. Hay que analizar un poco, ver rendimiento y definir", sentenció el técnico Guillermo Almada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario