miércoles, 3 de julio de 2013

Impuestos cobra bs 1 millón Andrada definió el once titular para el clásico

Víctor Hugo Andrada (salvo imponderables) ya no tiene dudas del equipo titular de Blooming que pondrá el sábado para el primer clásico de la Copa Cine Center ante Oriente Petrolero.

Confirmado. En la práctica que realizó ayer en la tarde en su cancha del km 7 al norte, el entrenador celeste colocó a los once que podrían saltar al "Tahuichi".

En el arco Jorge Estaban Ruth; la defensa con Óscar Áñez, Raúl González, Sergio Reina y Andrés Jiménez en la defensa; Félix Candia, Alejandro Gómez como volantes de contención, Miguel Loaiza y Joselito Vaca; mientras que en la ofensiva Hernán Boyero y Óscar Alberto Díaz.

Este es el equipo que piensa Andrada le da mejores resultados, aunque en la defensa había ensayado con la dupla de centrales formada por Julio César Moreyra y Reina, pero el argentino estuvo al margen haciendo trotes alrededor de la cancha.

Otro cambio que se vio ayer fue a Candia como volante defensivo, lugar que en las prácticas anteriores ocupó Diego Sandóval.

Ayer, luego de un denominado primer tiempo, Andrada hizo un cambio en la defensa, sacó a Áñez y en su lugar puso a Jorge Ortiz, siendo esta la única variante.
Faltan tres días para el partido, pero Andrada señaló que es posible que se cometan algunos errores, sobre todo defensivos, pero que "las ganas por buscar el triunfo no van a faltar".

Golpe de impuestos. El lado complicado se vivió en la parte institucional, ya que el pasado lunes la dirigencia fue notificada por parte de la renta interna, haciendo el cobro de un millón de bolivianos por gestiones no canceladas por la sede social.

El hecho se conoció en la reunión que sostuvo el directorio el pasado lunes, que de inmediato tuvo que movilizarse en busca de dinero a fin de hacer un depósito inicial y realizar un plan de pago, según informó Marianela Baldelomar, directiva del club.

Esto hizo truncar de momento la incorporación de Pablo Salinas y Edgar Escalante, con quienes ya se tenía un acuerdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario