miércoles, 17 de julio de 2013

Blooming reduce en un 30 por ciento su presupuesto

En Blooming ya no aparece públicamente el presidente del club, Roberto Fernández, pero el resto de la directiva sigue afrontando los compromisos administrativos y deportivos. Ayer, por ejemplo, convocaron a una conferencia de prensa en la que se conoció que pagaron 17 mil dólares al fisco y que en una semana más tendrán que dar $us 67 mil más para después acogerse al pago de cuotas por la deuda total de Bs 1.243.610 al Servicio de Impuestos Nacionales.

Gastarán menos. En la ocasión, el vicepresidente de Blooming, Erwin Peredo, reconoció que la dura situación económica del club los obliga a reducir su presupuesto en un treinta por ciento; esto quiere decir que si antes programaban gastar en un año 1,5 millones de dólares, ahora deberán reducir a un millón.

Las contrataciones y Segovia se va. Peredo informó ayer que Blooming reducirá su plantilla de 48 a 28 jugadores profesionales. En este último grupo estarán el mediocampista Edgar Escalante y el delantero Pablo Salinas, quienes ayer fueron presentados como nuevos refuerzos del plantel que dirige Víctor Hugo Andrada. La novedad en cuanto al equipo es que el volante chaqueño Ronald Segovia ha sido descartado por sus altas pretensiones económicas.

El plantel. Andrada sigue con la brega de cara a debut en la Copa Sudamericana. El DT de la academia busca partidos amistosos.

"Me siento feliz de volver al club donde me inicié. Tenía muchas ganas de concretar mi vinculación. Físicamente estoy bien y quiero llegar bien a la Sudamericana'.

Pablo Salinas
Delantero

"Reconozco que estaba ansioso de firmar mi contrato para empezar a trabajar. Es la primera vez que juego en un equipo de mi departamento'.

E. Escalante
Mediocampista

No hay comentarios:

Publicar un comentario