viernes, 19 de julio de 2013

Blooming: previo a la Sudamericana Avanza con buen ritmo

El técnico de Blooming, Víctor Hugo Andrada, está conforme con el trabajo que vienen mostrando sus jugadores en cada entrenamiento. Los académicos se preparan para encarar la Copa Sudamericana, ya que el próximo 31 de julio recibirán la visita de River Plate de Uruguay.

Busca amistoso. Luego de haber participado de la Copa Cine Center, el DT "Copito" Andrada pretende jugar tres partidos amistosos, para conformar el equipo titular que utilizará para enfrentar a los "charrúas". En la jornada de ayer los celestes trabajaron en doble turno. En la mañana el trabajo consistió en potencia y velocidad y por la tarde realizaron fútbol. "Los muchachos están respondiendo al máximo el trabajo cotidiano y eso me deja tranquilo", indicó Andrada.

En cuanto a la incorporación de Pablo Salinas y Edgar Escalante, "Copito" manifestó que ambos jugadores se encuentran en perfectas condiciones físicas. "La verdad que es una ventaja que ambos jugadores estén en forma", agregó.

Copa Amistad. Este domingo el equipo celeste disputará la Copa Amistad frente a Sport Boys Warnes. La iniciativa partió de la directiva warneña, que pretende realizarla cada año. "Es una manera de iniciar una buena amistad con Blooming", explicó el dirigente del conjunto warneño Osvaldo "Chino" Paz. De la misma manera se expresó el dirigente "Happy" Peredo, que agradeció la invitación. "Es una buena iniciativa que la vamos a aprovechar para encarar la Sudamericana", dijo Peredo. El partido se jugará desde las 18:00 en el estadio "Tahuichi". El precio de las entradas es Bs 70 butaca, Bs 40 preferencia, Bs 30 general, Bs 20 curva y Bs 10 menores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario