jueves, 18 de julio de 2013

Blooming pedirá un plan de pagos a Fabol

El dirigente Erwin Peredo informó que el club Blooming pedirá un plan de pagos ante Futbolistas Agremiados de Bolivia (Fabol) para cubrir con las deudas económicas que tiene con algunos jugadores y así evitar mayores complicaciones.

“Haremos un plan de pagos, porque pagar el cien por ciento de la deuda es imposible y nuestros abogados verán cómo plantear este tema ante Fabol”, declaró Peredo, quien reiteró que la entidad cruceña pasa por uno de sus peores momentos financieros.
Blooming junto a otros elencos de la Liga tienen temas pendientes con futbolistas y si no hay una solución antes de fin de mes el inicio del torneo Apertura corre riesgo y la entidad celeste quiere evitar dificultades.
Peredo comentó que una de las medidas para regularizar el estado económico es reducir la plantilla a un grupo de 28 o 30 jugadores. “En el anterior torneo teníamos inscritos a 42 jugadores y este tema se ha hablado con el técnico porque las condiciones no son buenas”.
Sobre la entidad pesa una deuda con impuestos nacionales que se paga en cuotas y sin apoyo de dirigentes ni empresas privadas el camino está cuesta arriba para los celestes. El presidente electo, Roberto Fernández, pidió licencia indefinida y el resto del directorio se encarga del trabajo administrativo hasta su regreso.
El elenco bloominista contratará a un delantero extranjero más y en esta semana se anunciaría la identidad del futbolista. Días atrás se arregló con el volante Edgar Escalante y con el delantero Pablo Salinas. En contrapartida el mediocampista tarijeño Ronald Segovia quedó descartado porque no se llegó a un acuerdo económico para renovar el contrato. En mayo venció el documento laboral, en la recta final del Clausura Segovia no jugó por una lesión, la cual ya fue superada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario