miércoles, 24 de julio de 2013

Blooming confirmó su onceno para el debut

La práctica de fútbol que Blooming llevó a cabo ayer en su sede, ante Guabirá de Montero, sirvió para que el técnico Víctor Hugo Andrada ensaye el equipo titular que el sábado (20:00) recibirá a San José por la primera fecha del torneo liguero. En la práctica Alejandro Gómez estuvo en el onceno inicial, pero no jugará ante los santos por una sanción pendiente del torneo pasado, mientras que Joselito Vaca integró el equipo B.

Andrada puso en su equipo titular a Jorge Ruth, en el arco; Óscar Áñez, Julio César Moreyra, Sergio Reina y Andrés Jiménez, en la defensa; Diego Sandoval, Alejandro Gómez, Édgar
Escalante y Miguel Loaiza, en el medio campo; Óscar Díaz y Hernán Boyero en el ataque.

El amistoso con los azucareros terminó empatado sin goles y se lo disputó a 30 minutos por lado. Posteriormente jugó otros 60 minutos el equipo B integrado, entre otros, por Raúl Gonzales, Marco Andia, Joselito Vaca y el delantero paraguayo Luis Ayala, que está a prueba.
“Sirvió de mucho este partido porque nos permite agarrar ritmo de competencia, porque tuvimos al frente a un buen rival. En esta etapa de preparación jugamos cotejos exigentes, como los dos clásicos por la Copa Cine Center, y eso va a ayudar a llegar bien a la Liga y a la Copa Sudamericana”, dijo Boyero.

Cuidan a Ortiz y a Salinas
Jorge Ortiz, que junto a Andia apunta a ocupar la plaza de Gómez (el primero tiene ventaja), ayer no se entrenó debido a una leve contractura en el muslo izquierdo. Lo mismo pasó con Pablo Salinas, que por una fatiga en la parte posterior del muslo izquierdo no participó del amistoso ante los azucareros.
Se da por hecho que ambos futbolistas podrán ser tomados en cuenta el sábado, ya que desde hoy (10:00) se integrarán al trabajo que dirige ‘Copito’ Andrada.

Acreditaciones
Hasta el sábado, el club celeste recibirá las listas de los medios que darán cobertura al partido con River Plate de Uruguay por la Sudamericana. Son requisitos: nombres con los números de carné, cargo y fotografía (4x4) del personal

PRIMERA FECHA

APERTURA
2013-14

Sábado 27 de julio
Wilstermann - Real Potosí (18:00)
Blooming - San José (20:00)
Guabirá- Oriente (20:30)

Domingo 28 de julio
Nacional Potosí - Aurora (15:30)
Sport Boys - Bolívar (16:00)

The Strongest-Universitario (postergado)

1 comentario:

  1. Hola, Fernando Perez es mi nombre periodista de Radio Oriental de Montevideo, viajare a cubrir el partido por Copa Sudamericana, por este medio, necesitaria información para la acreditación correspondiente. saludo cordial

    ResponderEliminar