viernes, 21 de junio de 2013

Zambrana se desmarca de la estructura de Roberto

Agustín Zambrana ayer decidió desmarcarse de la dirigencia del club Blooming, argumentando diferencias con el presidente Roberto Fernández. Felipe Bottler y "Chino" Paz también no forman parte de la estructura.

Argumentos. Zambrana, quien cumplía como delegado del club celeste, sorpresivamente ayer decidió pedir licencia. "Hubo muchas cosas que no se cumplieron y la relación con Roberto se fue deteriorando", fueron las declaraciones de Zambrana, durante el anuncio.

Zambrana también aseguró que en la actual dirigencia no existe transparencia, lo cual incidió en su alejamiento. Además, indicó que se va dolido por lo que está pasando. "Algún día volveré nuevamente a la dirigencia, pero por ahora lo único que me queda es apoyarlos desde afuera, para que Blooming salga de esta situación", aseveró.

Por su parte, Roberto Fernández manifestó que se vio sorprendido con algunas actitudes de los dirigentes. "Seguramente algunos entraron en la desesperación, pero yo no puedo ser irresponsable de contratar jugadores así nomás", explicó Fernández, que ayer por la mañana se reunió con el plantel.

Ante las últimas especulaciones que se vienen manejando en la interna del club, Fernández aseguró que designará a dos voceros, que serán los únicos autorizados para dar alguna información del equipo celeste. También indicó que se diseñará una página web del club, donde se informará todas las actividades.

Consultado sobre su posible renuncia como presidente, Fernández respondió: "Yo no pienso renunciar, no soy un cobarde para saltar del barco. Soy consciente que no es fácil, pero sacaré al club de esta situación", enfatizó.

El equipo. Con la presencia del primer refuerzo extranjero, el defensor argentino Julio César Moreira, el equipo celeste realizó su primera práctica de pretemporada. La jornada estuvo marcada por dos horas de trabajo en la parte física. Para hoy se tiene previsto una concentración cerrada, con miras al clásico del 29 de junio por la Copa Cine Center.

Entre los jugadores que participaron de la práctica estuvieron Alejandro Gómez, Jorge Ruth, Miguel Loaiza, Hernán Boyero, Julio César Moreira, Pablo Pedraza. "Esperemos que en estos días lleguen los refuerzos para ir armando el equipo base", dijo Andrada. En cuanto a la renovación de contrato con el portero Sergio Galarza, Fernández quedó en reunirse ayer con el jugador, para cerrar el trato. "Hasta ahora nadie me ha llamado y ahora el tema lo maneja mi representante", aseguró Galarza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario