jueves, 20 de junio de 2013

Moreira destaca que llega a un club grande

El panorama cambia en la academia. Roberto Fernández, presidente del club, estuvo ayer por la mañana en la sede “celeste” donde le prometió a "Copito" Andrada, que sigue observando jugadores amateur, que para el próximo lunes, fecha del inicio de la pretemporada, contará con todo el plantel que necesita para encarar la Copa Cine Center, el torneo Apertura de la Liga y la Copa Sudamericana. El DT se sintió aliviado, aunque la firma de su contrato aún no se ha dado, sin embargo, su satisfacción fue la palabra del mandamás de la entidad y también la presencia del atacante Hernán Boyero, del lateral Jorge Ortiz, de los volantes Miguel Loaiza y Joselito Vaca en el trabajo físico que realizan los juveniles del Sub 19. A todo eso se sumó la llegada del defensor argentino Julio César Moreira y que en las próximas horas lo hará el colombiano Sergio Reina.

El primer refuerzo. Moreira es el primer refuerzo extranjero que viene a sumarse al equipo de Andrada. El espigado central de 1,90 metros de estatura, confesó que viene a un club grande de Bolivia y que su reto es ganarse la confianza del entrenador y el cariño de la afición con buen rendimiento. "Soy consciente de lo que es Blooming", dijo el defensor cuyo último club en su país fue Nueva Chicago y que hoy se pondrá a las órdenes del entrenador.

Reina llega mañana. Juan Daza, directivo de Blooming, anunció anoche que el defensor colombiano Sergio Reina llegará a Santa Cruz el viernes en la madrugada y que están haciendo gestiones para fichar a un delantero extranjero, pues el atacante franco argentino, Hugo Bargas, aclaró ayer, pese a que entrenó en la sede celeste, que no seguirá en la academia.

'Celestes'
Galarza podría firmar hoy

Hay arquero Sergio Galarza se mostró anoche conforme con la reunión que sostuvo ayer con el presidente del club, pues a su criterio es prácticamente un hecho su continuidad en la academia. "Falta lo más importante, la firma", dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario