martes, 11 de junio de 2013

José Luis Chávez no volverá a Blooming

La idea de Blooming de incluir a José Luis Chávez en el equipo que pretende conformar con miras a la temporada 2013-2014, que comienza en julio, no podrá hacerse realidad ya que el volante mixto se quedará en Atlas a cumplir con el contrato que tiene hasta diciembre.
La dirigencia celeste tenía la esperanza de que el club mexicano desista de tener al volante de marca, por lo que Chávez estaría obligado a regresar a la academia cruceña, donde tiene contrato hasta junio de 2014.
La versión fue confirmada por el propio jugador, que dijo haber sostenido una reunión con el nuevo entrenador del equipo, el argentino Omar Asad, quien le manifestó que se quede tranquilo, que nadie se iba a marchar del club y que ningún jugador llegaría, dejando de lado los rumores sobre los fichajes de un ecuatoriano y argentino.
Salvado por completo del descenso, Atlas comenzó ayer a trabajar en la pretemporada y el jueves toda la plantilla viajará a un balneario a cuatro horas de Guadalajara para completar este ciclo de preparación física.
Será la primera pretemporada de Chávez en México, pues cuando llegó a comienzos de año, el equipo, que en ese entonces era dirigido por Tomas Boys, se centró a engranar un sistema de juego con los refuerzos que llegaron.
El jugador expresó su satisfacción por la oportunidad de continuar jugando en el extranjero.
Negocian con un español
Tras descartarse la llegada del mundialista Robert Pires, la dirigencia de Blooming puso en marcha el plan B que tenía en caso de caerse esta posibilidad.
Ahora se está negociando con un jugador español de los registros del Real Madrid, que luego de jugar para el Castilla (segunda división del Madrid), fue cedido a préstamos a un club de Bélgica. El equipo inicia la pretemporada mañana

No hay comentarios:

Publicar un comentario