jueves, 13 de junio de 2013

‘Copito’ Andrada llega hoy para definir su vínculo con Blooming

Bastó una sola llamada para que Víctor Hugo Andrada, campeón con Blooming en 2009, se comprara un pasaje en avión para venir de Potosí a negociar su vinculación con el club, tras la renuncia de Néstor Clausen. Desde ayer la dirigencia celeste viene contactando a varios técnicos, pues también hubo acercamiento con el español Antonio López.

‘Copito’ Andrada no estaba dirigiendo y la academia cruceña necesita de alguien que se ponga la camiseta del equipo de inmediato para encarar la temporada que se avecina y creen que él puede ser esa persona. La predisposición está por ambas partes, resta que en el transcurso de la mañana de hoy logren ponerse de acuerdo en lo económico. Roberto Fernández, presidente del club, dijo que hasta hoy el equipo iba a tener DT, ya que se había avanzado lo suficiente en el análisis de los candidatos y que todo marchaba por buen camino.

Por su lado Andrada se mostró complacido de que la dirigencia de la academia haya tomado en cuenta su nombre para dirigir el equipo. Consultado sobre si ya habían hablado algo sobre la cuestión económica, ‘Copito’ fue claro al indicar que no, ya que es un asunto que él prefiere resolverlo personalmente y no por teléfono.
Su llegada está prevista para las 9:30 de hoy y de ahí se trasladará a la secretaría para conversar con Fernández.

Conoce el estado del club
La crisis económica y los pocos jugadores que han llegado al equipo como refuerzos para suplir la partida de los que se fueron al concluir sus contratos son de conocimiento de Andrada, que confía en que la dirigencia concrete los fichajes necesarios lo antes posible para encarar la pretemporada.
Sobre el inicio de los trabajos para el torneo de invierno, Copa Cine Center, Fernández dijo que el viernes comenzarán a trabajar los juveniles y algunos que aún tienen contrato y que posiblemente el lunes lo harán con el resto de la plantilla profesional

No hay comentarios:

Publicar un comentario