sábado, 22 de junio de 2013

Blooming tendrá dupla extranjera como centrales

Todo apunta a que los centrales titulares que Blooming presentará en la próxima edición de la Copa Cine Center serán extranjeros. Eso se ve entrever tras los fichajes del argentino Julio César Moreyra y el colombiano Sergio Reina. Ambos futbolistas, de buen porte físico, ya están a las órdenes de Víctor Hugo "Copito" Andrada; el último en sumarse al grupo fue el “cafetero” que llegó ayer por la madrugada, pero entrenó por la tarde en la sede celeste. Se trata de dos jugadores con gran recorrido internacional, sobre todo Reina quien estuvo jugando, además de su país en Polonia, Costa Rica y Perú.

El plantel. Los dirigidos por Andrada entrenaron ayer en doble turno. Hoy y mañana repetirán la dosis y desde el próximo lunes concentrarán en el hotel Las Américas.

Fernández piensa solo en el equipo. Roberto Fernández, presidente del club celeste, le restó importancia a la renuncia de Agustín Zambrana como delegado del club ante la Liga, pues considera que lo vital es apuntar al objetivo que se trazaron como directorio. "No me quiero distraer en temas que no atañen al equipo. Día que pasa hay que buscar plata para los fichajes. Estamos armando un buen plantel", sostuvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario