domingo, 30 de junio de 2013

Andrada ensaya equipo


Víctor Hugo Andrada.

El director técnico de Blooming, Víctor Hugo Andrada comenzó a delinear al equipo que jugará el próximo sábado 6 contra Oriente Petrolero en el inicio de la Copa de Invierno. Para ese partido se tiene previsto mostrar un elenco ofensivo, pues está entre los planes ganar el cotejo de ida y esperar con mayor tranquilidad el de vuelta.

En el equipo que ensayó el entrenador alternó a la planilla titular entre los refuerzos y los que arreglaron su continuidad en el elenco, entre las novedades está Sergio Reina de quien se tiene una amplia hoja de vida, también fue tomado en cuenta Julio César Moreira.

En la práctica de fútbol el técnico mostró al siguiente equipo titular: Jorge Ruth en el arco; Oscar Áñez, Andrés Jiménez, Julio César Moreira y Sergio Reina en la defensa; Alejandro Gómez, Diego Sandóval, Joselito Vaca y Miguel Loaiza en la defensa; mientras que el ataque estará conformada por la conocida dupla Hernán Boyero y Oscar Díaz.

Andrada explicó que los partidos contra el tradicional adversario del equipo servirán para tener una idea clara de la planilla titular, además de corregir errores que se estarían cometiendo, de igual manera en los dos primeros cotejos observará el rendimiento de los futbolistas que llegaron como refuerzos para la temporada liguera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario