sábado, 25 de mayo de 2013

Preocupación y malestar en Blooming por las deudas

A pesar de que la dirigencia ha venido pagando de a poco la deuda que heredó de la anterior administración, el plantel profesional de Blooming hizo conocer su malestar y preocupación por los tres meses de sueldo, cuotas de prima y bonos de vivienda que se les debe a muchos, a 48 horas de que termine el torneo Clausura.

El tema fue tratado el jueves en el camarín celeste y comunicado al presidente del club, Roberto Fernández, que se comprometió a pagar hoy un sueldo y en 15 días el resto. A algunos jugadores se les debe, además de los sueldos, entre cuatro y cinco bonos de vivienda y porcentajes de la prima.

El plantel se reunió con los representantes de Futbolistas Agremiados de Bolivia (Fabol), a quienes les explicaron la situación, razón por la que cada uno deberá enviar a las oficinas del gremio una copia de su cotrato, para que se entablen conversaciones con los dirigentes de Blooming, a fin de llegar a un acuerdo antes del comienzo de la nueva temporada.
A pesar de la deuda, el plantel en ningún momento pensó en no jugar el último partido frente a Petrolero, en la población de Villa Montes


No hay comentarios:

Publicar un comentario