miércoles, 15 de mayo de 2013

Hugo Bargas confirmó en santa cruz que puede cambiar de aires en la próxima temporada

El atacante franco-argentino es el ariete que quieren los grandes del país. En Santa Cruz, confirmó la propuesta de un club de La Paz y de otros más.

Hugo Cristophe Bargas, nacido en Le Puy, Francia, el 22 de octubre de 1986, recibió la propuesta de un club grande de La Paz y también de otro del interior (¿Wilstermann?), por lo que es poco probable su permanencia en filas de Blooming. El atacante franco-argentino, hijo del exzaguero central Ángel Bargas, quien disputó el Mundial de Alemania 1974 con la casaca de Argentina, es el delantero más cotizado del fútbol boliviano. A Bargas le peleaba ese sitial el también argentino Eric Aparicio, pero como apareció un problema legal con su habilitación en el Clausura, literalmente desapareció de los planes de más de un club.

En Bolívar es un jugador que entra en el perfil que se busca, pero en este momento ningún dirigente quiere confirmar las gestiones. En el Tigre, el DT Eduardo Villegas tiene una lista de jugadores que le interesan y en la que el argentino está en primera fila. Ya lo querían traer para la Copa Libertadores, pero tenía contrato vigente con Blooming. ¿Habrá una pugna entre los dos grandes de La Paz? Al parecer, no, porque ya hay una oferta concreta a Bargas, que éste ya está analizando con su representante, que no es otro que su famoso padre. Por lo menos esto le dijo a El Deber en las últimas horas, cuando ratificó que si bien Blooming le hizo una oferta, estudia opciones del exterior y de La Paz. Es, a no dudarlo, el jugador más cotizado del fútbol nacional. Las gestiones ya se iniciaron con él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario