jueves, 23 de mayo de 2013

Díaz se quedará sin jugar por cinco meses

Debido a una rotura en el tendón de Aquiles, el defensor uruguayo Enrique Díaz se despidió del Campeonato Clausura con anticipación, la recuperación del futbolista de Blooming demorará aproximadamente cinco meses y es un hecho que no será tomado en cuenta para el torneo Apertura que se jugará a partir del mes de julio.

El jugador sufrió la lesión el domingo en el partido contra Aurora en Cochabamba, en principio no se sabía la gravedad del golpe, pero una vez que ingresó a quirófano el cuerpo médico que se hizo cargo de la operación informó que Díaz deberá estar en reposo por lo menos un mes, pues además está con una bota de yeso que se le quitaría después nueve semanas aproximadamente.

"Sólo queda recuperarme. En el partido giré bruscamente y sentí un dolor muy fuerte", declaró el futbolista, quien al término del torneo finalizará su contrato con el club celeste, se anticipa que el futbolista deberá ser recontratado por reglamento internacional, pues la lesión la sufrió en un partido oficial de la Liga, ese tema será analizado por los directivos en las próximas horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario