sábado, 4 de mayo de 2013

Clausen convocará a un juvenil de solo 14 años Moises Villarroel

Ante las posibles bajas que tendrá para el partido de mañana ante The Strongest, Néstor Clausen mira la cantera. El entrenador de la academia anunció ayer que convocará al juvenil Moisés Villarroel, de apenas 14 años (nació el 7 de septiembre de 1998), como una alternativa para cubrir el medio campo. "En el equipo tengo varios golpeados, por lo que estoy analizando las posibles variantes que puedo hacer", sostuvo el adiestrador argentino quien ayer no pudo definir el once titular porque tiene lesionado al defensor uruguayo David Díaz, al mediocampista Francisco Argüello y el atacante Hugo Bargas, quien podría reaparecer luego de cumplir con un partido de suspensión por acumulación de cinco amarillas.

Un volante zurdo y buen porte físico. Villarroel está en Blooming desde los 10 años. Pronto va a cumplir 15 años, mide 1,75 metros. Cuenta Omar Mendieta, que dirige las inferiores de Blooming junto a Róger Avendaño y Fernando Suárez, que llegó al club en la época de los cursos de verano. "En ese entonces el entrenador de las menores era "Pelecho" Gutiérrez; lo vio jugar y de inmediato lo hizo quedar", sostuvo Mendieta. Sobre este mismo jugador Clausen dijo que se trata de un volante de marca que maneja muy bien la zurda", sostuvo y además informó que es probable que lleve otros dos juveniles: Víctor Hugo Moreno y Alexis Carrasco. Esto porque Bargas y Óscar Díaz están con sendas molestias musculares.

clásico Sub 19 fue para los celestes. Ayer por la tarde se jugó el clásico cruceño de la categoría Sub 19. El partido se disputó en una de las canchas de la sede de la academia cruceña y correspondió a la tercera fecha del campeonato de la Asociación Cruceña de Fútbol. El triunfo fue para los celestes que dirige "Castor" Suárez por 3-0. Los goles fueron convertidos por Carlos Morón (60'), Denis Pinto (80') y José Manuel Sagredo (81').

No hay comentarios:

Publicar un comentario