sábado, 11 de mayo de 2013

Clausen con dudas

Debido a distintas lesiones el director técnico de Blooming, Néstor Clausen se da un tiempo para conformar el once titular que jugará mañana contra Real Potosí en la ciudad de Santa Cruz, estadio Ramón Aguilera Costas, por la vigésima fecha del Campeonato Clausura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

Tras los partidos que se jugaron quedaron con diferentes molestias Enrique Díaz, Andrés Jiménez, Francisco Argüello, Oscar Díaz y Hugo Bargas los cuatro primeros se perdieron el compromiso contra The Strongest y el segundo ingresó en la segunda etapa y sintió dolores que lo dejaron al margen de la práctica del jueves, por lo que seguirá siendo evaluado.

Nildo Guardia, preparador físico del equipo aseguró que los cinco futbolistas están en etapa de recuperación y se espera que hasta el sábado estén listos para ser tomados en cuenta, pues están en los planes del entrenador para el compromiso del domingo.

“Por el momento no se puede adelantar que recibirán la alta médica, debemos esperar cómo reaccionan a los cuidados a los que fueron sometidos. Tenemos un día más para la evaluación”, declaró el galeno del equipo Guardia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario