miércoles, 1 de mayo de 2013

Blooming recibe a San José en el estadio de Montero


Debido a que el estadio Ramón Aguilera Costas fue alquilado para un concierto (del cantante guatemalteco Ricardo Arjona), el plantel de Blooming mañana recibirá la visita de San José en el estadio Gilberto Parada, de Montero a las 20:00.

El partido reprogramado de la décima tercera fecha debía disputarse el estadio de la ciudad de Santa Cruz, pero el Comité Técnico de la Liga recibió un informe del club Blooming solicitando el cambio de escenario, con argumentos válidos que posibilitó el cambio de sede.

“El Sedede decidió alquilar el estadio para un concierto. El partido se jugará en Montero el horario no se moverá”, explicó Felipe Rodríguez, presidente del Comité Técnico de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

El plantel de Blooming retornó al trabajo pensando en el cotejo de mañana, el técnico Néstor Clausen para hoy anticipó cambios en el once titular, pues no podrá contar con Hugo Bargas, quien vio el quinto cartón amarillo en el clásico cruceño y automáticamente quedó suspendido.

En tanto que Ronald Segovia continúa en etapa de recuperación y seguirá al margen de la planilla titular. El resto del equipo está habilitado para jugar, aunque aún se espera el último informe del médico del equipo, pues varios futbolistas están en etapa de recuperación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario