sábado, 18 de mayo de 2013

Argüello y Bargas siguen siendo bajas en el plantel

Blooming viajará a Cochabamba sin el mediocampista Francisco Argüello y el atacante Hugo Bargas. Ambos futbolistas se recuperan de sendas lesiones, por los que no podrán jugar este domingo ante Aurora por la penúltima fecha del campeonato Clausura.

Argüello se resintió de un dolor que sufre en el empeine del pie derecho en una de las prácticas de comienzo de semana, mientras que Bargas aún no está a un cien por ciento de una molestia muscular en la pierna derecha.

A los dos se suma la baja del volante Diego Sandóval por estar al límite en tarjetas amarillas, por lo tanto está suspendido una fecha.

Para el duelo ante el “equipo del pueblo” Clausen confirmó ayer, en el ensayo matinal, que jugará con Sergio Galarza en el pórtico; la defensa estará conformada por Jorge Ortiz, David Díaz, Félix Candia y Ricardo Verduguez; el medio con Raúl González, Víctor Hugo Melgar, Joselito Vaca , Miguel Loaiza y Andrés Jiménez; Hernán Boyero estará solo en el ataque,
"Queremos terminar el torneo con dos victorias para mejorar en la tabla del descenso", sostuvo Clausen.

Después del duelo ante los celestes cochabambinos, Blooming cerrará su participación en el torneo enfrentando en Villamontes a Petrolero del Chaco.

Tras ese duelo, la directiva y el entrenador del equipo anunciarán el plantel que deberá prepararse para el próximo torneo de la Liga y la Copa Sudamericana que comienza en agosto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario