domingo, 12 de mayo de 2013

Aparece un segundo embargo contra la sede

Cuando la dirigencia de Blooming intenta recuperarse del golpe anímico y económico que significó el atraco que sufrió un funcionario del club, el viernes (se llevaron Bs 200.000), otra mala noticia llega al campamento celeste referida a un segundo embargo contra la sede campestre por la demanda judicial entablada por un exdirector del club.

Roberto Fernández, presidente de la academia, dijo que en el transcurso de esta semana serán notificados oficialmente y ahí podrá hacer pública la identidad del demandante y sobre todo el monto por el que ha sido demandado. El directivo sostuvo que esta medida puede ser la primera de muchas que se le vendrán al club debido a las deudas heredadas por las anteriores gestiones.

“Nos duele, pero no nos vamos a caer, es más, seguiremos buscando una salida a esta crisis”, sostuvo Fernández, que se dio un baño de confianza el jueves, en la cena celeste que se realizó en la Casa del Camba del Urubó y a la que asistieron más de mil personas dispuestas a apoyarlo.

La Cooperativa Jesús Nazareno, que compró la cartera de la quebrada San Martín, solicitó el primer embargo de los predios.

Investigaciones

Ayer, Roberto Fernández recibió la visita del viceministro de Régimen Interior Jorge Pérez y de un grupo de agentes que llevan adelante las investigaciones del atraco que sufrió Diego Sanabria, cuando ingresaba a la secretaría del club, luego de haber estado en una entidad bancaria, con Bs 200.000 que eran para el manejo interno.

Según Pérez, la Policía maneja dos hipótesis y en una de ellas hay suficiente información que les hace presumir que en breve el atraco quedará esclarecido. Sobre este particular, Fernández mostró su esperanza de que así sea y en la brevedad posible, ya que cada día que pasa hay menos probabilidad de que se recupere el total de la plata, que tanta falta les hace en esta época

EL EQUIPO BUSCA UNA ALEGRÍA ANTE REAL

En su partido de despedida en casa, porque sus dos siguientes encuentros serán de visitante, Blooming recibe esta tarde (18:00) a Real Potosí, en procura de brindarle un motivo para sonreír a sus hinchas, tras una mala semana por el atraco sufrido y el segundo embargo de la sede campestre.

Con la ausencia de Hugo Bargas, Francisco Argüello, Víctor Hugo Melgar, Andrés Jiménez y Ronald Segovia, el DT Néstor Clausen intentará armar su onceno titular para hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario