sábado, 27 de abril de 2013

Jugadores de Blooming se preparan para el clásico oriental Nada que regalar


El clásico 162 se calienta más, pues los jugadores de Blooming aseguraron que mañana no ingresarán al campo de juego a regalar nada, al contrario pelearán por los puntos en disputa porque tienen la necesidad de escalar puestos al igual que Oriente Petrolero.

“Queremos sumar”, fue la frase que más se escuchó en el plantel, cada futbolista sabe de la posición que ocupan en la tabla del torneo local, son conscientes que los clásicos se juegan para ganar, lo que anticipa que en el Ramón Aguilera Costas se jugará un encuentro para sacar chispas.

El técnico Néstor Clausen dijo que ya tiene el panorama claro para armar el once titular, aunque añadió que mañana recién dará a conocer la alineación que medirá fuerzas con los refineros. “Veremos que sucede” concluyó.

En la práctica de fútbol el técnico ensayó el siguiente once titular: Sergio Galarza en el arco; Jorge Ortiz, Pablo Pedraza, Félix Candia y Andrés Jiménez en defensa; Joselito Vaca, Francisco Argüello, Diego Sandoval y Miguel Loaiza en el medio; Oscar Díaz y Hugo Bargas en el de ataque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario