miércoles, 10 de abril de 2013

Blooming trabajó con normalidad

Después de superar inconvenientes económicos, la planilla de Blooming retornó al trabajo pensando en Universitario elenco con que jugará el domingo en el estadio Patria, de Sucre por la décima cuarta fecha del campeonato local.

El lunes los jugadores determinaron no retornar a los entrenamientos como muestra de protesta hacia los dirigentes por la falta de pago de sus salarios, pero después de conversar con los directivos y la cancelación de sus sueldos las aguas volvieron a su cauce normal y este martes la preparación del plantel continuó al mando del técnico Néstor Clausen.
No es la primera vez que el elenco celeste, en lo que va esta temporada y la que se fue, acude a esa medida pues el club desde el pasado año atraviesa problemas económicos que son subsanados por el nuevo titular del club Roberto Fernández, quien también debe lidiar con muchos temas que atraviesa el ente cruceño.
Pese a los inconvenientes que se presentan el técnico Clausen sólo piensa en la preparación del plantel para los próximos compromisos, pues está entre las prioridades sacar al equipo de la incómoda posición en la que se encuentra, noveno puesto con 12 unidades y la misma cantidad de partidos jugados, después de ganar en cuatro ocasiones.
Para jugar en Sucre el técnico podrá contar con toda su planilla, los lesionados están recuperados y no hay sancionados, por lo que se anticipa la presencia de David Díaz y Andrés Jiménez, serían tomados en cuenta. “tenemos tiempo para definir a los titulares, estoy viendo que cambios realizaré pero siempre manteniendo la base del equipo”.

PROYECTO
El titular del club Blooming, Roberto Fernández, aseguró que trabajan en un proyecto para presentar al Gobierno del Estado Plurinacional, pues el Presidente Evo Morales, se comprometió en apoyar a los dos clubes cruceños. Está entre los planes la construcción de un Centro de Alto Rendimiento (Car) en el que también se incluye un hotel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario