martes, 16 de abril de 2013

Blooming comienza con evaluaciones

Mientras el equipo intenta salir a flote en lo que queda del torneo Clausura, la dirigencia de Blooming solicitará al entrenador Néstor Clausen los informes detallados de cada jugador para ir evaluando el aporte que han dado al plantel. Se conoció que hasta fin de mes ya se tendrá conclusiones sobre los futbolistas que se quedan en el club y de los que se van, pues se pretende ir viendo anticipadamente el tema de los posibles refuerzos.

Agustín Zambrana, miembro del directorio que preside Roberto Fernández, sostuvo que la comisión técnica evaluará la información que le proporcione el DT que también será evaluado y cuyas conclusiones servirán para planificar de mejor manera la temporada 2013-2014.

El dirigente manifestó que con calma irán viendo el tema de los jugadores, considerando que pretenden conformar un plantel bien estructurado para el próximo campeonato, que tenga alternativas de cambio en todos sus puestos, que les permita pelear por el título.

En su momento, Roberto Fernández mostró su satisfacción por el trabajo que está haciendo Clausen en el equipo, ya que estaba dando oportunidad a gente salida de la cantera que está respondiendo a las expectativas y que ahora el próximo paso era exportar jugadores.

Arbitrajes
Sobre el error del juez de línea César Nisthauz, que hizo anular un gol a su equipo en el partido del domingo frente a Universitario, en Sucre, Zambrana manifestó que Blooming solicitará en la próxima reunión de consejo superior que se asuma medidas de hecho ante estas situaciones.
Puso como ejemplo que al árbitro que dirigió el partido por la Liga de Campeones entre Borussia Dortmund y Málaga fue suspendido debido a los errores arbitrales que cometió y que terminaron con la eliminación del equipo español.
Agregó que Blooming pedirá que se ponga gente idónea en la comisión de árbitros, cosa que asuman el desafío que significa estar al frente de una responsabilidad tan grande como es el ente colegiado.

Auditoría
Sobre la carta que enviaron algunos exmiembros del directorio de Blooming a la Liga, Agustín Zambrana dijo que eran ‘patadas de ahogado’ y que ellos deberían prepararse para responder por sus actos cuando salgan los resultados de la auditoría interna que se está realizando y que se estima saldrá a fines de junio o la primera semana de julio.
“Cuando salgan estos resultados, con seguridad habrá responsabilidad penal y civil de los exdirigentes, pues tendrán que explicar en qué gastaron tanto dinero”, acotó

Por dentro

El equipo no frena su preparación para ir a Cochabamba

Tras llegar de Sucre, el equipo se fue a la cancha de la sede para hacer trabajos regenerativos.

Jorge Ortiz y Enrique Díaz siguen en observación de sus problemas físicos. En la práctica de hoy serán evaluados

El equipo viaja hoy a las 11:00 y a las 16:00 se entrena en la cancha de Aurora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario