viernes, 19 de abril de 2013

Blooming califica de alevoso yerro arbitral

Una vez pasa, dos es aceptable, pero la tercera ya es sospechosa y la dirigencia de Blooming se da cuenta de esto y exige una explicación ante la ola de errores arbitrales que se están registrando en los partidos que juega el equipo celeste y que terminan por perjudicarlo.

El penal inventado frente a Bolívar (Gery Vargas), el gol anulado ante Universitario (Peter Guerrero) y, hace unos días, otro penal contra Wilstermann (Evert Cuéllar), son los argumentos que le sirven de respaldo a Fernández para solicitar a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano y a la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) que se haga algo al respecto y se acabe con el silencio cómplice que se está guardando haciendo ver como si todo estuviera bien, cosa que no es así.

Roberto Fernández, presidente del club, manifestó que Marcelo Ortubé, presidente de la comisión de árbitros, debe explicar las razones sobre el bajo nivel que están mostrando los colegiados y ofrecer propuestas para solucionar esta crisis, caso contrario lo mejor es que dé un paso al costado y permita que otro profesional ponga remedio definitivo a este problema.

Indicó que la presencia de este tipo de personas, que no son un aporte para el fútbol boliviano, hacen que este se encuentre estancado, ya que no aportan con ideas para salir de la crisis futbolística que hay y que se refleja en los diferentes fracasos que hay a nivel selecciones y clubes.
Dijo que su equipo aún no se resigna en el torneo Clausura.

Se inician las campañas
El departamento de Márquetin de Blooming lanza la primera campaña en esta nueva gestión. Para el domingo, el sector de las dos curvas y el de la general costarán Bs 20 para mayores y Bs 10 para menores. La preferencia se mantiene en Bs 50 mayores y Bs 25 para menores, mientras que butaca costará Bs 100

No hay comentarios:

Publicar un comentario