miércoles, 24 de abril de 2013

Bargas-Boyero volverá a ser la dupla en el ataque

A diferencia de otras oportunidades, el DT de Blooming, Néstor Clausen, decidió no andar con secretos antes del clásico a jugarse este domingo (18:00) y despejó cualquier duda respecto a quiénes serán los delanteros. Confirmó que Hugo Bargas volverá a la titularidad para hacer dupla con Hernán Boyero.

Bargas no estuvo en el equipo inicial en el partido del domingo frente a Nacional Potosí, porque Clausen prefirió cuidarlo apuntando al clásico, ya que tiene nueve tarjetas amarillas. El francoargentino fue al banco e ingresó faltando 12 minutos, aunque sin mucha incidencia.

“Debido a las amarillas, el profe optó por que descansara, ahora solo queda pensar en que el domingo será un lindo partido ante Oriente y hay que ganarlo, no nos entra otro resultado en la cabeza”, indicó Bargas.

Ser figura frente a Nacional y los dos goles marcados, que sirvieron para la victoria (2-1) de la academia, no le bastarán a Óscar Díaz para estar desde el vamos en el clásico 162, pues el técnico argentino dijo que ya tiene definidos a los atacantes.

“Me alegra por Díaz, ya que estaba un poco ‘bajoneado’, y es un buen muchacho, pero yo ya tengo decidido quiénes juegan, eso no me preocupa; los que se tienen que preocupar son Boyero y Bargas”, afirmó Clausen.

Los laterales, habilitados

El retorno a las prácticas se produjo ayer por la mañana en la cancha de su sede, donde el DT ordenó fútbol en mitad de cancha, de la que no fueron partícipes Sergio Galarza, que trabajó en lo físico, además de David Díaz y Ronald Segovia, que se recuperan de diferentes lesiones.

Los que recobran su puesto son los laterales Jorge Ortiz y Ricardo Verduguez, que vuelven tras un partido de suspensión por acumulación de amarillas y expulsión, respectivamente.

Excepto el arquero, los que integraron el equipo titular fueron Ortiz, Candia, Pedraza, Verduguez, Melgar, Argüello, Sandóval, Loaiza, Bargas y Boyero

No hay comentarios:

Publicar un comentario