domingo, 3 de marzo de 2013

Video Blooming 2 - Aurora 0








Blooming se olvidó de la crisis institucional y deportiva que atraviesa y tomó oxígeno tras vencer a Aurora, también en crisis, por 2-0, anoche en el estadio Tahuichi. El plantel dirigido por el entrenador Néstor Clausen definió el partido en los últimos cinco minutos de la primera parte.

Ronald Segovia marcó a los 42’ y Hernando Boyero a los 47’ de la misma etapa.

Por otra parte, el susto de la jornada la dio el brasileño Charles da Silva, cuando a los 28’ salió lesionado y fue trasladado a una clínica, porque sufrió un fuerte golpe en la cabeza; sin embargo, regresó al estadio al final del cotejo. “Perdí el conocimiento. Fue un golpe fuerte, pero ya estoy mejor”, afirmó el brasileño.

Gran parte del encuentro fue de bajo nivel técnico y reflejó el porqué ambos equipos ocupan la posición en la que están.

La primera parte, luego de media hora de juego enredado, mostró a Aurora mucho más agresivo, pero un contragolpe de Ronald Segovia, quien llegó hasta el fondo, le permitió rematar casi sin ángulo para superar al portero Mauro Machado.

Y cuando se jugaban tres minutos de adición, un cabezazo de Boyero sorprendió al arquero y se marcó el segundo tanto a los 48’.

El complemento fue aún mucho más aburrido, porque los celestes cruceños se conformaron con la ventaja y apenas generaron un par de opciones más de gol. En tanto, Aurora, sufrió el desgaste de jugar con diez, Nicol Taboada fue expulsado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario